12 Oct, 2017. 11:24 hrs

Novio infiel le robó el celular para borrar toda evidencia y ella lo persiguió desnuda por las calles

El insólito hecho fue registrado por los peatones que circulaban por la vía pública y escucharon los reclamos de la mujer.


El insólito hecho fue registrado por los peatones que circulaban por la vía pública y escucharon los reclamos de la mujer. 

Las relaciones de pareja no son perfectas, especialmente cuando ocurren situaciones que ninguna de las dos partes quisiera tener que enfrentar, tal es el caso de una infidelidad.

Pero como las cosas siempre pueden ser peor, el momento de enfrentar el hecho puede ser todo un problema, incluso transformándose en una situación inolvidablemente incómoda o insólita.

Precisamente eso último fue lo que ocurrió hace algunos días en la ciudad paraguaya de Encarnación, luego de que varios peatones que circulaban un viernes por la noche se encontraran con una mujer desnuda, persiguiendo a un hombre y pidiéndole que le devolviera su celular.

screenshot.65

Los protagonistas de esta historia son Graciela Lezcano, de 23 años, y Jason Mc Zara, de 30, quienes minutos antes habían mantenido una discusión por una supuesta infidelidad, de la cual la joven tenía evidencia en su dispositivo móvil.

«Él robo mi celular porque yo tenía videos de él con otra mujer y se los envié para reclamarle, y él pensó que los iba a enviar a todo el mundo», detalló Graciela al diario local El Tribuno a través de un audio de WhatsApp.

«Tenía cosas importantes ahí y prefiero que esté mi cuerpo desnudo recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y mis cuentas», agregó la afectada.

screenshot.66

El peculiar incidente ocasionó que ambos fueran trasladados a una estación de policía, donde desistieron de presentar cargos, a raíz del «gran cariño que se tienen».

Fotos: Captura YouTube

actualidad,c13,ned,noticias
catalina.ruiz
novio-infiel-le-robo-el-celular-para-borrar-toda-evidencia-y-ella-lo-persiguio-desnuda-por-las-calles
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado