Noticias

Furioso periodista trata a Sampaoli de «pelado ‘fotocopia Andre Agassi'» y le pide que deje de vender humo

Radio Corazón |

El argentino Alejandro Fantino se fue con todo en contra del DT de la albiceleste luego del empate frente a Perú en La Bombonera.

Una noche negra fue la que vivió la Selección Argentina en la cancha de La Bombonera luego de no poder ganarle a Perú en la penúltima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil.

Un sentimiento de desesperación y frustración es el que se vive en Argentina ya que ven que la posibilidad de clasificar se va alejando cada vez más.

La prensa argentina destrozó lo planteado por el técnico de la albiceleste, Jorge Sampaoli, quien no ha conseguido que la selección se encuentre con el gol.

Como por ejemplo de este enojo está lo dicho por el periodista Alejandro Fantino, quien trató de «pelado» y «fotocopia Andre Agassi» al ex DT de la Selección Chilena.

«El técnico nuestro cobra 70 millones de pesos al año. Tiene hasta un verdulero… Cobra cuatro millones de dólares al año y casi 7 millones de pesos por mes. Si yo estoy pagando esa plata te pido que me des una solución. No me vendas más humo», señaló.

Además indicó que el partido contra Ecuador el próximo martes vale 50 millones de dólares y tienen que ganarlo sí o sí.

«Ecuador está eliminado. Es un partido de no menos de 50 millones de dólares porque si Ecuador le gana a la Argentina le permite a otra Asociación de Fútbol entrar con su selección. Ir al Mundial son millones de dólares. No van a jugar porque sí, va a haber mucha guita porque los ecuatorianos se juegan la vida contra Argentina», manifestó.

Fotos: Shutterstock

deportes,ned
favendano
pelado-fotocopia-andre-agassi-periodista-destroza-sin-piedad-a-sampaoli-y-le-pide-que-deje-de-vender-humo
nedmedia

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega anunció precipitaciones para este día de la semana

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló que se vienen precipitaciones.

«Pedazo de caca»: Karen Paola se descargó con todo tras sufrir un peculiar robo en su auto

Karen Paola utilizó sus redes sociales para denunciar el insólito robo que sufrió en su auto, cuando estaba en una estación de servicio.

«Tengo ganas de llorar, pero…»: La sincera confesión de Emilia Dides a sus seguidores en medio de su embarazo

Emilia Dides utilizó sus redes sociales para realizar una sincera confesión a sus seguidores, además, pidió consejos.

Salir de la versión móvil