Noticias

Profesora escribe tierna carta al «Ratoncito» por diente extraviado de su alumno

Radioactiva |

La inocencia de los niños enternece a todos y esto le pasó a una profesora uruguaya quien al ver muy acongojado a uno de sus alumnos tras perder el diente que se le había caído y no podría dejarlo para que lo recogiera el «ratón de los dientes», decidió ayudarlo de una ingeniosa manera.

Santiago, el pequeño de siete años durante todo el día trató de cuidar su diente en la escuela pero antes de irse a su casa fue hasta el baño para lavarlo donde en un descuido cayó por la cañería y tanto la directora como la profesora del establecimiento Ana María Méndez  fueron testigos de lo ocurrido.

Pero al ver lo tristeza del pequeño a la directora se le ocurrió la idea de escribirle una carta al ratón para que supiera que el diente se había extraviado y que ella había sido testigo.

«Se deja constancia que al alumno Santiago Díaz se le cayó un diente y cuando fue al baño a lavarlo se perdió en la cañería siendo la Directora Ana María Méndez testigo de la existencia del mismo.

Se expide el presente certificado a los efectos de dar el testimonio ante el Sr. Ratón Pérez ya que Santiago dejará esta nota como prueba debajo de su almohada esta noche», decía el mensaje.

La carta fue compartida en redes por el padre del menor según publica Verne de El País.

¿Qué te parece?

 

Lo más reciente

Reconocida cantante chilena sufrió inesperado robo en Barrio Franklin y compartió preocupante llamado: «Por favor, amigos…»

La cantante reveló en sus redes sociales una inesperada situación que vivió y le pidió ayuda a sus seguidores.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda adelanta el pronóstico para Santiago y entrega detalles del regreso de las precipitaciones

En la tarde de este miércoles, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico para los próximos días y reveló detalles del esperado regreso de la lluvia en Santiago.

«Rompiste la puerta de una patada y…»: Acusan violento actuar de popular figura de TV

Todo surgió a raíz del extracto que subió en redes sociales sobre un momento que se vivió en el reality "Volverías con tu ex? 2".

Salir de la versión móvil