Noticias

Revisa el estremecedor tráiler final de la segunda temporada de «Stranger Things»

Radioactiva |

Ya queda cada vez menos para que los fanáticos disfruten de la segunda temporada de Stranger Things la que se estrenará el próximo 27 de octubre en víspera de  Halloween.

Y para generar más expectación aún este viernes 13 Netflix  compartió el tráiler final de la serie.

¡Acá te lo dejamos!

 

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil