Noticias

Saga Divergente pierde a otro de sus protagonistas

Radioactiva |

La primera entrega de la cinta fue todo un éxito sin embargo su segunda y tercera parte no lograron el mismo efecto y sólo defraudaron a Lionsgate. Debido a esto el estudio optó por suspender el estreno en cine de la cuarta entrega y así convertirse en una película para televisión.

Tras enterarse de la decisión  su protagonista  Shailene Woodley decidió  no ser parte del proyecto, algo que también anunció recientemente su enemigo en la ficción, Miles Teller.

En una entrevista con el portal de cine Screen Rant, el actor afirmó : “No, no lo haré”, agregando que su atención está puesta en su nuevo proyecto. Anteriormente Teller había señalado a  W Magazine, que eso le hacía sentirse “muerto por dentro”.

Por su parte Theo James y Ansel Elgort,  aún no se han referido a si continuarán con sus personajes en The Divergent Series: Ascendant es el nombre de la cuarta y última película de la saga.

 

 

 

 

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil