Noticias

Saga Divergente pierde a otro de sus protagonistas

Radioactiva |

La primera entrega de la cinta fue todo un éxito sin embargo su segunda y tercera parte no lograron el mismo efecto y sólo defraudaron a Lionsgate. Debido a esto el estudio optó por suspender el estreno en cine de la cuarta entrega y así convertirse en una película para televisión.

Tras enterarse de la decisión  su protagonista  Shailene Woodley decidió  no ser parte del proyecto, algo que también anunció recientemente su enemigo en la ficción, Miles Teller.

En una entrevista con el portal de cine Screen Rant, el actor afirmó : “No, no lo haré”, agregando que su atención está puesta en su nuevo proyecto. Anteriormente Teller había señalado a  W Magazine, que eso le hacía sentirse “muerto por dentro”.

Por su parte Theo James y Ansel Elgort,  aún no se han referido a si continuarán con sus personajes en The Divergent Series: Ascendant es el nombre de la cuarta y última película de la saga.

 

 

 

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega anunció precipitaciones para este día de la semana

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló que se vienen precipitaciones.

«Pedazo de caca»: Karen Paola se descargó con todo tras sufrir un peculiar robo en su auto

Karen Paola utilizó sus redes sociales para denunciar el insólito robo que sufrió en su auto, cuando estaba en una estación de servicio.

«Tengo ganas de llorar, pero…»: La sincera confesión de Emilia Dides a sus seguidores en medio de su embarazo

Emilia Dides utilizó sus redes sociales para realizar una sincera confesión a sus seguidores, además, pidió consejos.

Salir de la versión móvil