Noticias

Star Wars: The Last Jedi revela emotivas imágenes de Carrie Fisher durante la grabación

Radioactiva |

Este lunes el sitio oficial de Star Wars compartió un making off de The Last Jedi.

Las imágenes centradas en el director Rian Johnson (Looper) cuentan con la especial aparición de la fallecida actriz Carrie Fisher, quien interpretó durante este rodaje -y a lo largo de toda la saga- a la Princesa Leia.

Cabe recordar que la cinta se estrenará el próximo 14 de diciembre .

 

Lo más reciente

Restricción vehicular en la Región Metropolitana: revisa los vehículos que no pueden circular este jueves 2 de julio

La restricción vehicular busca cuidar la calidad del aire. De hecho, se aplica en meses de otoño e invierno que es cuando se acumula más contaminación.

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton adelanta el día de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la mañana de este miércoles, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Cuándo podría volver la lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Leo Rey revela la historia de «Usted»: «Una fan un poquito mayor de edad que yo me hizo un regalo muy especial»

En su visita a RadioActiva, Leo Rey habló de su más reciente álbum y explicó cómo nacieron diversas canciones.

Salir de la versión móvil