02 Oct, 2017. 15:57 hrs

Quiso saber si su pareja era infiel pero terminó ella confesando un gran secreto

Su pareja no sucumbió ante las tentaciones, sin embargo,fue ella la que finalmente reveló que estaba teniendo una aventura con otro tipo.


Su pareja no sucumbió ante las tentaciones, sin embargo,fue ella la que finalmente reveló que estaba teniendo una aventura con otro tipo.

Una joven quería saber si su novio le era infiel por lo que le pidió al canal de YouTube «To Catch A Cheater», tenderle una trampa para ver si caía.

Al joven, quien se desempeña como instalador de TV cable, se le pidió que fuera a una vivienda a solucionar un desperfecto. Allí lo esperaban dos gemelas que rápidamente comenzaron a provocarle con un dialogo que iba subiendo la temperatura del ambiente.

infiel no 3 600

Sin embargo, el chico no cayó en la tentación y les terminó confesando que estaba en una relación hace dos años. Su actitud tranquilizó a su novia quien estaba viendo todo a través de las cámaras de seguridad que se instalaron en el inmueble.

Pero lo que pocos sabían era que la persona que sí había sido infiel era la novia del joven. La chica le confesó al presentador del programa que estaba teniendo una aventura con un compañero de trabajo.

infiel no 2 600

A pesar de hacer un llamado para que no cometan el mismo error que ella, la joven reconoció que seguirá engañando a su novio. «Voy a seguir haciéndolo», dice.

«No crees que es mejor solo romper con tu novio, entonces?», le pregunta el conductor. «Yo iba a hacerlo», le responde la joven

«Tú esperabas que él fuera infiel para poder así sentirte bien por lo que estabas haciendo?», le consulta a lo que ella admite que ese era su intención.

Fotos: Captura de YouTube

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
una-joven-quiso-saber-si-su-novio-era-infiel-pero-termino-ella-confesando-un-gran-secreto
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado