Noticias

Video: Doctor tiene especial forma de calmar a un bebé llorando

Radioactiva |

Robert Hamilton  es un pediatra que tiene su consulta en California, y él tiene una especial técnica para calmar a un bebé.

De hecho esta especial forma de tranquilizar a sus pequeños pacientes se viralizó y en YouTube ya cuenta con más de 26 millones de reproducciones.

El doctor Hamilton la bautizó como «The Hold», o «El Sostén», en donde toma al bebé por su torso y trasero, y luego lo balancea en forma de péndulo.

El profesional dice que hace esto con cada pequeñito que visita su consulta en Santa Mónica, California.

 

Lo más reciente

«Voy a tomar un nuevo desafío…»: Reconocida periodista de Canal 13 se despidió entre lágrimas del noticiero

La reconocida periodista de Teletrece Tarde se despidió de sus compañeros para dar paso a un nuevo desafío en su carrera.

¿Festival de Comedia?: Chilevisión anuncia nuevo programa de humor con 18 comediantes confirmados

Conoce a continuación todos los detalles de la nueva apuesta de Chilevisión, en la que se presentarán 18 comediantes nacionales.

Acusan a Jorge Valdivia de estar con tres mujeres del espectáculo al mismo tiempo: Con una se habría querido casar y con otra pololear

La revelación la hizo Luis Mateucci en el reality "El Internado" durante una conversación con la actriz Berta Lasala.

Salir de la versión móvil