Noticias

Video: Estudiantes de tercero medio doblaron popular viral chileno

Radioactiva |

El popular video de las «calilas y las mojojojo» ya tiene su versión en inglés. Esto gracias a un grupo de estudiantes de tercero medio que debían hacer como tarea en la asignatura la traducción de un video viral chileno.

Los jóvenes no encontraron nada mejor que el ya clásico registro protagonizado por una mujer de San Felipe que comentaba sobre un crimen que había ocurrido en el sector.

El profesor Mauricio Oyarzo compartió la tarea de sus alumnos  en Facebook y la calificó como un arte.

 

 

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil