Noticias

Video: Maggie vuelve a hablar en especial de Halloween de Los Simpsons

Radioactiva |

Los fanáticos de la series esperan con ansias cada año el especial de Halloween y este 2017 no ha sido la excepción, ya que el pasado sábado se emitió en Estados Unidos un capítulo donde la más pequeña de Los Simpsons volvió a hablar.

Maggi ya había dicho su primera palabra  en una temporada anterior y en esta oportunidad fue poseída por un espíritu en una sátira a la película «El exorcista». En el teaser  publicado por Fox para promocionar el capítulo, la hermana de Bart  luce amarrada a su cuna y diciendo «¡Nadie se irá con vida!».

 

Y aquí puedes ver cuando la caricatura habló por primera vez:

Lo más reciente

«Tengo ganas de llorar, pero…»: La sincera confesión de Emilia Dides a sus seguidores en medio de su embarazo

Emilia Dides utilizó sus redes sociales para realizar una sincera confesión a sus seguidores, además, pidió consejos.

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Salir de la versión móvil