Noticias

«A mí me gustan menores»: el video de la Tigresa del Oriente que causa polémica en redes

Radio Corazón |

La cantante peruana acaba de cumplir 72 años y lo celebró de una manera que ha provocado gran revuelo en las redes sociales.

La Tigresa del Oriente siempre logra hacer noticia con sus videos. Esta vez se trata de un clip en el que la diva peruana canta que le gustan los jóvenes, un contenido que ha dividido a los usuarios.

La cantante acaba de cumplir 72 años y no encontró una mejor manera para celebrarlos que creando su propia versión del éxito de Becky G, «Mayores». Aunque con una variante, pues en el caso de la artista peruana la canción se llama «Menores».

«A mí me gustan menores, esos que parecen de cole, que rindan como el ‘Orejas’ y que me metan goles», dice la parodia de la Tigresa.

Algunos usuarios criticaron a la cantante peruana por la letra de la canción. Sin embargo, muchos de sus seguidores la defendieron, argumentando que se trata solo de una parodia.

Foto: Captura de video.

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
a-mi-me-gustan-menores-el-video-de-la-tigresa-del-oriente-que-causa-polemica-en-la-web
nedmedia

Lo más reciente

«Tengo ganas de llorar, pero…»: La sincera confesión de Emilia Dides a sus seguidores en medio de su embarazo

Emilia Dides utilizó sus redes sociales para realizar una sincera confesión a sus seguidores, además, pidió consejos.

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Salir de la versión móvil