Noticias

Blake Shelton fue escogido por revista People como el «hombre más sexy» del mundo

Radioactiva |

Como cada año la destacada revista People escoge al «hombre vivo más sexy», y en esta oportunidada el ganador resultó ser Blake Shelton. Para aquellos que no lo conocen , él es un cantante de música country y pareja de la bella artista Gwen Stefani (ex No Doubt).

Tras su elección el también jurado de  «The Voice» dijo: «He sido feo toda mi vida». «Si puedo ser sexy por un año, ¡lo acepto!»

Además afirmó que no podía esperar para tomarle el pelo a Adam Levine, su colega en el programa  y líder del grupo Maroon 5, con su título de «Hombre más Sexy», que Levine ganó en 2013.

«No voy a tomar esto como Hugh Jackman o uno de esos tipos que son humildes al respecto. La gente me va a odiar por esto», bromeó.

¿Qué te parece la elección?

 

#BlakeShelton is this year’s #SexiestManAlive! 👀🔥😍 And most importantly, he ‘can’t wait’ to stick it to his fellow #TheVoice judge (and former SMA) #AdamLevine.😂 |📷: @JoePug

Una publicación compartida de People Magazine (@people) el

Sex appeal: ✔️ Sense of humor: ✔️ Voice of an angel: ✔️ Our #SexiestManAlive #BlakeShelton is a triple threat! 👀🔥😍

Una publicación compartida de People Magazine (@people) el

Lo más reciente

«Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience» llegan al Festikids Summer 2026: revisa cómo comprar entradas

El Festikids Summer 2026 es un tremendo panorama para disfrutar del verano en familia y ya tiene su primer espectáculo musical confirmado.

Calor en Santiago: Alejandro Sepúlveda adelantó en Mega las temperaturas que se esperan para los próximos días en la capital del país

En la mañana de este martes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para Santiago y reveló cómo estarán los próximos días. Revisa el reporte a continuación.

BARRIOMANÍA, el evento gratuito de lucha libre que llega Puente Alto antes de fin de año: Revisa cómo conseguir entradas

BARRIOMANÍA es este fin de semana. Revisa a continuación dónde se deben retirar las entradas gratuitas.

Salir de la versión móvil