Noticias

Con esta imagen la bella Mónica Godoy recordó en redes su personaje en «Destinos cruzados»

Radioactiva |

La actriz es sin duda una de las más guapas de la televisión chilena y desde su debut en las teleseries ha sumado miles de fans por su gran talento y belleza.

Mónica Godoy es bastante activa en redes sociales y en Instagram cuenta con más de 160 mil seguidores, a los que hoy sorprendió compartiendo una imagen de la sexy «Colomba Recabarren» personaje que interpretó en el año 2004 en la telenovela de TVN «Destinos Cruzados».

 

Me mandaron este poster de revista tv grama 😂, gracias! «Colomba» se llamaba este personaje, una ex Miss Chile 👑en #DestinosCruzados #Teleserie #Recuerdos #Año2004 @tvn

Una publicación compartida de Actriz, Twitter @_monicagodoy_ (@monicaagodoy) el

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil