Noticias

El fotógrafo del mítico fondo de pantalla Windows XP presenta tres nuevas fotos

Radioactiva |

El fondo de pantalla predeterminado de Windows XP «Bliss» sin duda es una de las imágenes más vistas del mundo ya que según las ventas del sistema operativo, más de mil millones de personas la han observado alguna vez.

Pero al parecer este diseño ha quedado en el pasado para el fotógrafo Charles O’Rear, quien captó la imagen en 1996 mientras iba a visitar a su novia en California, ya que recientemente anunció su secuela: una serie de paisajes pensados para teléfonos inteligentes.

En asociación con la aerolínea Lufthansa, O’Rear inició el proyecto «New Angles of America», ideado como la próxima generación de fondos de pantalla.

 

«Estoy encantado de crear una secuela de la foto Bliss en dispositivos móviles para que millones de personas disfruten de mis vistas de otros bellos lugares», afirmó el profesional.

Asimismo, señaló que «los smartphones se convirtieron en el principal lugar para que el mundo vea nuevas e interesantes fotografías«.

Aquí te dejamos las nuevas imágenes captadas en Colorado, Utah y Arizona, EE.UU.:

 

 

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil