Noticias

Las «Spice Girls» se reunirían en 2018

Radioactiva |

Los fans de las «Spice Girls» han recibido una muy buena noticia, ya que hace años sueñan con verlas juntas nuevamente y al parecer esto podría ser una realidad. A pesar de los rumores que esto nunca sucedería sobre todo después de la gira conmemorativa en 2007 y su actuación especial en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El tan esperado reencuentro se realizaría gracias a que Victoria Beckham accedió a regresar a la banda, ya que según información de The Sun, la esposa del ex jugador del Real Madrid mantuvo conversaciones secretas para una reunión el próximo año.

Por otra parte, fuentes cercanas al grupo aseguraron que esta reunión prepara un disco recopilatorio de  sus mejores éxitos, junto a un especial de televisión, que tendrá de vuelta a Mel B, Mel C, Geri Halliwell, Victoria Beckham,y  Emma Bunton.

 

 

Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil