Noticias

Le preguntaron a Julia Roberts por su edad y su directa respuesta sacó aplausos

Radio Corazón |

La celebridad celebró su cumpleaños a fines de octubre y sus sinceras palabras están dando que hablar

La reconocida estrella de Hollywood, Julia Roberts, cumplió 50 años a fines de octubre y la revista «InStyle» la entrevistó para hablar de su carrera.

«Me encanta mi cumpleaños. Celebro siempre con los brazos abiertos y con gratitud. No hay nada diferente de este cumpleaños con cualquiera de los demás», confesó.

Una publicación compartida de Brunna Fabricio (@brufabricio) el

Pese a que la entrevista iba en buen camino, lo cierto es que todo cambió cuando la celebridad fue consultada respecto a si su cumpleaños era una fecha que le asustaba o si estaba «preparada» para ello, según indica Upsocl.

«¿Me están hablando en serio? ¿Vamos a seguir con estas cosas? ¿Alguien le hizo estas preguntas a Goerge Clooney o Brad Pitt antes de cumplir 50?», manifestó.

Con su respuesta, la actriz no solamente entregó un potente mensaje contra el sexismo, sino que además se ganó cientos de aplausos en las redes sociales por sus directas palabras.

¿Qué opinas?

Fotos: Shutterstock.

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
le-preguntaron-a-julia-roberts-por-su-edad-y-su-directa-respuesta-saco-aplausos-en-la-web
nedmedia

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil