Noticias

«¡Maldición, amo mi vida!»: las polémicas fotos de Floyd Mayweather junto a tres mujeres sadomasoquistas

Radio Corazón |

El exboxeador publicó una serie de imágenes en las que aparece junto a sus acompañantes y dejó su reflexión.

Lo había anticipado antes de su regreso al ring en la llamada «pelea del siglo» frente a Conor McGregor. Floyd Mayweather aseguró en ese momento que su futuro estaría ligado a las mujeres y los clubes de striptease, y ahora una serie de fotografías comprueban que no mentía.

Así lo demostró al compartir una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, en las que aparece junto a tres mujeres sadomasoquistas, que visten trajes de cuero y máscaras, publica As.

Having one is too close to having none. Damn, I love my life!

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

«Tener una es casi como no tener ninguna. ¡Maldición, amo mi vida!», fue la reflexión que dejó el expúgil junto a la galería de fotos.

La serie de imágenes publicadas por Mayweather ya superaron los 258.000 «likes» en Instagram.

Fotos: Shutterstock/Instagram.

actualidad,c13,ned,noticias
alonso.aranda
maldicion-amo-mi-vida-las-polemicas-fotos-de-floyd-mayweather-junto-a-tres-mujeres-sadomasoquistas
nedmedia

Lo más reciente

«Si no le cuentas tú a Gala, le voy a contar yo…»: Revelan el verdadero motivo por el que Luis Jiménez y Coté López habrían revelado la infidelidad

Según la periodista de espectáculos, habría sido Coté López quien reveló la verdad a Gala Caldirola, tras el encuentro con el exfutbolista.

Tocaron en vivo, adelantaron su gira en Perú y mucho más: Así fue la visita de El Bloque 8 a la 92.5 RadioActiva

El Bloque 8 llegó hasta los estudios de RadioActiva para contagiarnos con su cumbia, y conversar un poco sobre su gira internacional.

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton explicó los fuertes vientos en Santiago y si seguirán las precipitaciones

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y explicó el fenómeno del viento.

Salir de la versión móvil