Noticias

Reo con llamativo tatuaje se fuga de cárcel de California

Radioactiva |

En redes sociales ya es común encontrar todo tipo de cosas, como por ejemplo este anuncio realizado por la policía de San Joaquín, en California, EE.UU.

Resulta que a través de redes sociales informaron que se busca a un reo que se fugó de la cárcel a pocos meses de cumplir su condena, pero lo que más llama la atención de la publicación es el llamativo tatuaje del hombre lo que claramente complicará su huída y le será bastante difícil pasar piola. El original diseño simula una calavera, y una especie de mecha en su nariz.

El cabro de 27 años había sido condenado por porte ilegal de armas de fuego y obtendría su libertad el próximo 6 de febrero pero no aguantó y apretó cachete no más.

 

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil