Noticias

Shakira suspendió su gira mundial hasta 2018

Radioactiva |

Hace días te comentábamos sobre la cancelación de algunas presentaciones de Shakira de su gira «El Dorado» por problemas de salud, pero al parecer las malas noticias siguen para la colombiana y sus fanáticos.

Resulta que la artista anunció que su gira se suspende hasta 2018 y contó lo que realmente sucede con ella en redes sociales:  «A fines de octubre, en la recta final de mis ensayos, sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha«.  «Desde entonces me entregué plenamente al reposo de la voz tal y como me lo habían recomendado los especialistas, con el fin de recuperarme a tiempo para el primer concierto en Colonia».

«Desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación», dijo la cantante.

Cabe destacar, que esta gira traería a Shakira tambien a nuestro país.

 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Lo más reciente

¿Se va del canal?: Salen a la luz fotografías de reconocida periodista de Chilevisión en los pasillos de Canal 13

Supuestamente, tras terminar su contrato el 31 de diciembre, esta reconocida periodista del espectáculo se iría de Chilevisión.

«Lo hizo pésimo»: Pamela Jiles criticó duramente la actuación de Luis Slimming en la Teletón 2025

Pamela Jiles repasó la actuación de Luis Slimming en la Teletón, pero su compañero Rodrigo Muñoz salió a defenderlo.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega anunció precipitaciones para este día de la semana

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló que se vienen precipitaciones.

Salir de la versión móvil