Noticias

Todos trolean a Junior Playboy por su nueva aventura empresarial

Radio Corazón |

El exchico reality comunicó el nuevo negocio que está emprendiendo y recibió una ola de comentarios.

Junior Playboy es un activo usuario de las redes sociales. En ellas sube fotos y videos sobre sus actividades diarias, pero también promociona sus eventos y mantiene contacto con sus seguidores.

En época de fin de año, donde en muchos colegios y empresas se realizan juegos de alianzas, pedirle un saludo a un famoso ayuda a obtener más puntos para ganar la competencia. Fue ahí donde Junior Playboy vio un buen negocio y lo publicó en Twitter.

El exchico reality ofrece sus servicios de grabar videos con saludos para alianzas de colegios u otros eventos a solo cinco mil pesos.

«Queridos, para todos quieran saludos, videos a alianzas, etcétera, les dejo una de mis cuentas. 15.210.832-K. Desde tu Caja Vecina. $5.000 el video y podrás ayudar a la fundación a la cual pertenezco yo. Una con otra, derecha y izquierdas (sic), ambas lavan la cara», informa en las redes sociales.

Sus seguidores, obviamente, se tomaron la promoción con humor y comenzaron a responderle.

Fotos: Twitter

c13,espectaculos,ned,noticias
jdelgado
todos-trolean-a-junior-playboy-por-su-nueva-aventura-empresarial
nedmedia

Lo más reciente

«Desenamórame»: Princesa Alba sorprende con el estreno de una meláncolica balada

Princesa Alba sorprendió a sus fanáticos con una canción que está dedicada a todos quienes tienen el corazón roto

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Horarios, accesos, transporte y todo lo que debes saber para los esperados conciertos

Este fin de semana, Los Bunkers harán vibrar al Estadio Nacional de la mano de sus grandes éxitos y esto es todo lo que debes saber.

«Es un tremendo espaldarazo»: Daniel Fuenzalida no escondió su felicidad por el arribo de Ahora Caigo al horario prime de los viernes en TVN

Ahora Caigo, programa conducido por nuestro querido Daniel Fuenzalida debutará esta noche en el horario prime de TVN.

Salir de la versión móvil