Noticias

Video: Despacho de la BBC fue interrumpido con la broma del gemido

Radioactiva |

Un nuevo video se ha convertido en viral, y esta vez está protagonizado por un periodista de la BBC y unos «llamativos sonidos».

Resulta que la reportera Emma Vardy informaba seriamente sobre el Brexit, cuando de repente se empezó a escuchar los gemidos de una mujer, el mismo audios que se ha hecho muy popular en WhatsApp . Pero la chiquilla a pesar de los sonidos sexuales siguió «a morir» con su pega.

Luego que el video comenzara a viralizarse ella se enteró de lo que sucedió realmente, resulta que un grupo de amigos decidió jugarle una broma así que desde un furgón, emitieron los sonidos a todo volumen mientras Vardy realizaba su trabajo.

 

Lo más reciente

«Me arriesgo y el riesgo implica que a lo mejor…»: Stefan Kramer se sinceró tras críticas por sus shows en Viña 2026 y la Teletón

Stefan Kramer repasó en Podemos Hablar, sus presentaciones más recientes, las cuales, generaron opiniones divididas en las redes.

«Te fuiste con mucha vida aún por delante»: La sensible pérdida familiar que enluta a Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza se despidió de su hermano mayor a través de sus redes sociales, luego de su inesperado fallecimiento.

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

Salir de la versión móvil