Noticias

Video: Despacho de la BBC fue interrumpido con la broma del gemido

Radioactiva |

Un nuevo video se ha convertido en viral, y esta vez está protagonizado por un periodista de la BBC y unos «llamativos sonidos».

Resulta que la reportera Emma Vardy informaba seriamente sobre el Brexit, cuando de repente se empezó a escuchar los gemidos de una mujer, el mismo audios que se ha hecho muy popular en WhatsApp . Pero la chiquilla a pesar de los sonidos sexuales siguió «a morir» con su pega.

Luego que el video comenzara a viralizarse ella se enteró de lo que sucedió realmente, resulta que un grupo de amigos decidió jugarle una broma así que desde un furgón, emitieron los sonidos a todo volumen mientras Vardy realizaba su trabajo.

 

Lo más reciente

Emoción en redes por el nacimiento de hija de querida actriz y futbolista nacional: «Qué hermosa es la vida»

La actriz confirmó la noticia con una emotiva fotografía, la que fue acompañada por un emotivo mensaje, en el que no escondió su felicidad.

«Feliz día del Padre al mejor papá del mundo, dejando a su propia hija sin este día tan importante (…) Prefirió a un perro y a su minita»

La exchica Mekano recurrió a su cuenta de Instagram para compartir unos duros descargos a través de sus historias, las que después borró.

Ingrid Cruz impacta tras revelar inesperado aviso que recibió de Parived: «Es como triste»

En el programa "Only Friends", la intérprete nacional recordó una situación que vivió en el cierre de una Teletón con Parived. inft

Salir de la versión móvil