Noticias

Video: Enemigos de la farándula se reencuentran en campaña publicitaria

Radioactiva |

La retrofarándula se ha tomado las redes sociales  nada más y nada menos que para participar en una campaña publicitaria

Entel ha compartido una serie de spots para promocionar sus planes de telefonía, y para esto unió a rostros que hasta el día de hoy no se soportan como  Pamela Díaz, Kenita Larraín, o aquellos que fueron pareja y el fin de su relación fue bastante comentado como el «Negro» Piñera y Carlita Ochoa.

Acá te dejamos los spots.

 

 

Lo más reciente

¿Calor en la Región Metropolitana?: Meteorólogo de Mega pronosticó hasta 28 grados para este día de la semana

El Meteorólogo de Mega, José Bolbarán, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en Santiago, y reveló días inusualmente calurosos.

Sería una millonaria oferta: Cony Capelli reveló que la contactaron para entrar a nuevo reality de Mega

Cony Capelli reveló que la habrían contactado para ingresar a la nueva versión de ¿Volverías con tu ex?, que comenzará pronto.

«Siga haciendo su pega de mier…»: Esteban Duch respondió duramente a las críticas de Vasco Moulian por su show en Viña 2026

Esteban Duch aprovechó su invitación al podcast "El Sentido del Humor", para tirarle un palito a Vasco Moulian tras su éxito en Viña.

Salir de la versión móvil