Noticias

Video: Joven ecuatoriano imitó a Américo en programa de talentos

Radioactiva |

Un joven ecuatoriano participó en un programa de talentos de su país donde imitó al artista chileno. «Yo me llamo Américo» dijo el cabro y comenzó a cantar «Traicionera»

 

Como el chiquillo hizo un buen trabajo Américo se contactó telefónicamente con la producción del programa para felicitarlo: «Hola, hola. Qué gusto (…) No sé si saludarme a Américo, saludarme a mí mismo (…) va a ser como hablarme a mí mismo», dijo el chileno riendo.

Pero eso no fue todo ya que para sorpresa del imitador no se trataba solo de un llamado  sino que el chileno estaba detrás de escena provocando que el concursante se emocionara al borde de las lágrimas.

 

Lo más reciente

«Si le pasa algo se me acaba la vida»: Tanza Varela preocupó tras revelar complejo estado de salud de su bebé

Tanza Varela utilizó sus redes sociales para compartir el delicado estado de salud de su hija Roma, tras ser picada por una araña de rincón.

«Hay denuncia en Carabineros, ambos dicen haber sido agredidos»: Fabricio Vasconcellos se vio envuelto en una confusa pelea en Colina

Fabricio Vasconcellos protagonizó un incidente en el condominio donde vive, el cual terminó con una denuncia en Carabineros.

«Las cosas en el canal no están bien…»: Reconocido periodista de TVN confirmó su salida de la señal

El joven periodista utilizó sus redes sociales para despedirse del canal, apuntando además a la delicada situación económica que atraviesa.

Salir de la versión móvil