Noticias

Aperrado motociclista ayudó a novia a llegar a su matrimonio

Radioactiva |

Alma es una mexicana que por esas cosas del destino casi ve opacado el día de su matrimonio. Resulta que la chiquilla se encontraba en un gran taco debido a una protesta realizada por locatarios de un mercado de la ciudad de Oaxaca de Juárez, México, provocando un gran atochamiento.

La novia se empezó a poner nerviosa por la situación por lo que decidió bajrse del vehiculo en que se transportaba, para intentar -sin éxito- conseguir que un motociclista la llevara al altar.

Pero finalmente apareció un hombre que quiso ayudarla y llevarlo a la iglesia: “Pablo, mi ahora esposo, me estaba llamando y tuve que encontrar cómo arreglar la situación porque o sino no llegaba” dijo la mujer a Verne.

 

Gracias al favor de este héroe la parejita se casó sin mayor inconveniente y en Facebook se realizó una campaña para ubicarlo pero el noble sujeto  se negó a aceptar dinero o alguna invitación.

“Sólo me mandó un mensaje diciéndome que no quería ningún tipo de compensación y que le daba mucho gusto haberme ayudado a llegar a mi boda”, detalló Alma.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil