Noticias

Cantante fue condenada a 2 años de cárcel por comer un plátano de forma «sugerente» en un video

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

La artista egipcia fue arrestada y juzgada severamente por los tribunales de su país, donde su comportamiento fue catalogado de obsceno.

Cada país tiene sus leyes y en algunos pueden llegar a ser muy severas, incluso por situaciones que en otros lugares parecen irrisorias. Como en Egipto, donde una cantante fue condenada por el contenido «inapropiado» de uno de sus videoclips.

La cantante Shyma causó indignación entre los más conservadores de su país, luego que en el video de la canción «I Have Issues» apareciera comiendo un plátano de manera «sugerente», recoge El Mundo.

El actuar de la artista fue considerado una «ofensa», por lo que fue arrestada y encontrada culpable de «atentar contra la moral pública».

Tanto la cantante como el director del videoclip, Mohamed Gamal, fueron condenados a 2 años de prisión y una multa de 540 dólares, aunque pueden apelar a la sentencia.

Foto: Captura de YouTube.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil