Noticias

Geri Hoops presentó su nueva línea de ropa en redes sociales

Radioactiva |

Geri Hoops más conocida como la reina del twerk chilena quiso compartir con sus seguidores su nuevo emprendimiento. Se trata de una línea de ropa.

A través de su cuenta de Instagram la bailarina difundió algunas de las prendas, que se pueden conseguir tras las promociones que realiza en la red social. Además ella misma posó con algunos modelitos.

 

Lo más reciente

Remezón en Mega: aseguran que importante figura de exitoso programa quedaría libre

La encargada de dar la noticia fue Pamela Díaz quien aseguró que quedará libre y que incluso la invitó a ser parte de un nuevo proyecto.

Del calor a la lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende tras anunciar precipitaciones para esta semana

En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega dio a conocer el pronóstico del tiempo y aseguró que pasaremos del calor a la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en la capital.

Pamela Díaz impacta tras revelar en vivo delicado problema de salud: «Paso ahora a pabellón»

Mientras conversaba con sus compañeros de "Hay que decirlo", Pamela Díaz sorprendió tras anunciar que tendra que ser operada.

Salir de la versión móvil