Noticias

Hombre mantiene un regalo de su exnovia sin abrir por 47 años y aún no sabe qué hay dentro

Radio Corazón |

: Jorge Delgado

El regalo permanece intacto desde 1970 y lo puso durante años bajo el árbol de Navidad.

La mayoría de nosotros nos moriríamos por abrir nuestros regalos de Navidad tan pronto los recibimos, pero un hombre de Canadá guardó un presente de su exnovia por 47 años. Toda una vida.

Adrian Pearce recibió el regalo de una antigua novia que lo abandonó en 1970. En aquel entonces, él era un estudiante de 17 años en la Escuela Secundaria George S. Henry en Don Mills en Toronto y estaba emocionado por las vacaciones de Navidad.

Hasta que su primera novia seria, Vicki, rompió con él. Adrian le dijo a CBC: «Ella me dio un regalo al mismo tiempo que terminaba conmigo y me llevé el regalo a casa».

«Tuve un largo camino a casa y estaba molesto y enojado, y todas las cosas que sientes cuando alguien rompe contigo. Entonces tiré el regalo debajo del árbol de Navidad. Después de que mi familia abrió sus regalos, todavía quedaba uno y es el regalo que esta chica Vicki me había dado. Le dije a mi familia que nunca voy a abrir ese regalo», contó.

Adrian se mantuvo fiel a su palabra y el presente permanece sin abrir hasta el día de hoy.

El hombre asegura que la hermana menor de Vicki se le acercó unos años después de que se separaron, le dio el número de de la muchacha y le dijo que quería volver a verlo. Se encontraron unas cuantas veces, pero perdieron contacto luego de darse cuenta de que no estaban interesados ​​en salir nuevamente.

Durante años puso el regalo debajo del árbol, incluso después de que ella se casó y tuvo hijos, hasta que su esposa decidió que el regalo ya no era bienvenido. Ahora lo saca ocasionalmente solo para mirarlo antes de guardarlo.

«Lo guardé inicialmente porque supongo que tenía esperanzas de que volviéramos a estar juntos y lo abriéramos. Ahora se ha convertido en un hábito después de 47 años de mirarlo y tener el placer de no abrirlo», señala.

Adrian ahora está considerando abrirlo cuando se cumplan 50 años de haberlo recibido y tiene en mente hacer un concurso para adivinar qué hay debajo de la envoltura. Las ganancias irán a la caridad.

Fotos: Facebook

Lo más reciente

Los Tres y Claudio Narea se suman a Santiago Rocks: revisa el line up completo, la fecha y cómo comprar entradas

Santiago Rocks 2026 se desarrollará en el Hipódromo Chile promete una jornada marcada por el rock, el ska, el pop y la fusión latina.

Lluvia en Santiago: Eduardo Sáez adelante posibles precipitaciones en la capital y revela que se espera para Fiestas Patrias

En la tarde de este jueves, el meteorólogo de CHV entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital y adelantó lo que se espera para las fiestas ¿Lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Sale a la luz denuncia por Ley Karin que habrían interpuesto contra popular figura de la TV: «En varias ocasiones fui maltratada psicológicamente»

Una mujer indicó que la denuncia fue el 3 de febrero. "Lo hice directamente en la Dirección del Trabajo, porque en varias ocasiones fui maltratada psicológicamente", indicó.

Salir de la versión móvil