Noticias

Jaden Smith impresionó a todos con su «moonwalk»

Radioactiva |

El hijo del destacado actor Will Smith ha dejado más que claro que él es todo un artista ya que ha trabajado en distintas películas, además de ser un exitoso cantante.

Fue precisamente durante un show que Jaden Smith dejó a todos con la boca abierta tras realizar el «Moonwalk».

El joven estaba cantando su single “Icon” -que forma parte de su nuevo álbum Syre- durante una actuación en el Rolling Loud’s Southern California Festival cuando hizo el paso de baile popularizado por Michael Jackson.

Cuando le preguntaron dónde lo aprendió, el cantante afirmó que «me gusta pensar que mi mamá me enseñó el moonwalk porque es increíble bailando”.

En redes se llenó de elogios tras viralizarse el registro.

Lo más reciente

«Despierta el monstruo»: Latife Soto sorprende tras predecir complicaciones para dos humoristas en el Festival de Viña 2026

Recientemente, Latife Soto sorprendió tras predecir que dos comediantes podrían recibir pifias en el Festival de Viña 2026.

“Voy a abrir las puertas a nuevas mujeres de la música urbana”: Katteyes se sincera sobre su camino como cantante en la industria chilena

En su visita a RadioActiva, Katteyes comentó acerca de las críticas que la ayudaron a crecer y cómo se le juzga por ser una cantante mujer en el género urbano.

Naya Fácil alza la voz tras polémico error en sorteo de rifa de lujosa camioneta que realizó: «Necesito ser transparente»

Naya Fácil realizó una rifa en la que sorteó una costosa camioneta. Sin embargo, cometió un error que le significó múltiples críticas.

Salir de la versión móvil