Noticias

Las selfies afectarían las relaciones de pareja según un estudio

Radioactiva |

Según consigna diario La Cuarta una investigación hecha en nuestro país a más de 400 pareja reveló que mientras más selfies se toma una pareja en un año (juntos o separados) , peor es su percepción de calidad de la relación al año siguiente.

De la investigación realizada por  el académico y experto en tecnología, Daniel Halpern, de la Universidad Católica, y James Katz de la Universidad de Boston,  además se desprende que son dos los mecanismos por los que la relación empeora: «La primera es simple, y se llama celos. Mientras más fotos una persona suba, más celos causa en la pareja, al ver además los comentarios de terceros«.

Y la otra razón es psicológica esto ya que las selfies que comparten las personas son por lo general versiones aspiracionales de ellos mismos, donde muestran su mejor cara, y esto a largo plazo hace que la persona  sienta que «le cambiaron» a su pareja.

¿Eres de esos que se toman muchas selfies? ¿Estás de acuerdo con el resultado de este estudio?

 

Lo más reciente

«Me dijo ‘vente conmigo'»: Figura de Canal 13 reveló que Kike Morandé le ofreció un cupo en Detrás del Muro

El comediante y panelista del programa de Canal 13, reveló que recibió una llamada de Kike Morandé para unirse al programa.

«Voy a tomar un nuevo desafío…»: Reconocida periodista de Canal 13 se despidió entre lágrimas del noticiero

La reconocida periodista de Teletrece Tarde se despidió de sus compañeros para dar paso a un nuevo desafío en su carrera.

¿Festival de Comedia?: Chilevisión anuncia nuevo programa de humor con 18 comediantes confirmados

Conoce a continuación todos los detalles de la nueva apuesta de Chilevisión, en la que se presentarán 18 comediantes nacionales.

Salir de la versión móvil