Noticias

«Star Wars: Los últimos jedi» se transforma en el segundo mejor estreno de la saga en norteamérica

Radioactiva |

La última cinta de esta popular saga ha superado las expectativas ya que según  Exhibitor Relations en su fin de semana de estreno logró recaudar unos 220 millones de dólares en Estados.

De esta forma sólo es superada en un fin de semana debut por «Star Wars: el despertar de la fuerza», que llegó a las salas locales en diciembre de 2015.

Por otra parte se estima que esta producción podría generar alrededor de los 425 millones de dólares a nivel mundial, con lo que quedaría detrás de «The Fate of the Furious» (2017), que logró 542 millones; «Star Wars: The Force Awakens», que ganó 529 millones; «Jurassic World», que ingresó 525 millones; y «Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2» (2011), con 438 millones.

 

Lo más reciente

«Hasta que por fin le hicieron estadio a la U…»: El chiste que se hizo viral en la obertura de la Teletón 2026

Iaán Calderón viajó al futuro en la obertura de la Teletón 2026 y dejó un particular momento que explotó en las redes.

Raquel Argandoña alza la voz tras rumor de supuesto embrujo a figura de TV: «Creo que el problema de ella fueron sus adicciones»

La panelista abordó los rumores de un supuesto embrujo contra una conocida conductora y apuntó a sus problemas personales.

¡Maluma confirma su regreso a Chile!: Esto se sabe de su próxima gira mundial

Maluma confirmó su regreso a los escenarios con una gira que contempla más de 60 ciudades y que inciará en febrero de 2027.

Salir de la versión móvil