Noticias

Video: Jóvenes hacen «cara pálida» durante despacho en vivo en Argentina

Radioactiva |

En los despachos en vivo cualquier cosa puede pasar, eso fue lo que ocurrió en la televisión argentina. Resulta que un periodista realizaba un enlace (muy seriamente),  ya que informaba sobre un caso terrible ocurrido en el país.

Pero dos jóvenes al percatarse que el reportero estaba realizando su trabajo aprovecharon de ponerse atrás para hacer un «cara pálida» (segundo 5), como era de esperar el profesional ni cuenta se dio.

¡No faltan los chistositos!

 

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Confirman chubascos para este día de las Fiestas Patrias en la capital

El meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez, entregó su pronóstico del clima para los próximos días, y adelantó lo que se viene para Fiestas Patrias.

Daniel Fuenzalida sorprendió en redes con osado cambio de look e intervención estética: «Limpieza general y a renovar energías»

Daniel Fuenzalida utilizó sus redes sociales para compartir su nuevo cambio de look, y el motivo por el cual lo realizó.

«Lo vieron dos personas en el edificio…»: Aseguran que Luis Jiménez habría hecho una particular visita tras su entrevista en Primer Plano

Cecilia Gutiérrez aseguró que Luis Jiménez se habría tomado un momento para visitar a su expareja tras su entrevista.

Salir de la versión móvil