18 Ene, 2018. 14:07 hrs

Video: Joven se ocultó bajo la ropa de su amigo para entrar gratis al cine

El video de su épico logro fue publicado en YouTube y ahora la ridícula proeza ya supera las 6 millones de reproducciones.


El video de su épico logro fue publicado en YouTube y ya supera las 6 millones de reproducciones.

¿Quién no ha soñado con entrar gratis al cine alguna vez? Bueno, el youtuberBo Johnson y su mejor amigo Matthew soñaban con hacerlo, pero simulando ser una sola persona. Sí, tal cual. Luego de probar varias posiciones, encontraron la adecuada. Lo mejor es que grabaron sus épicos esfuerzos y subieron el video a Youtube.

En las imágenes se pueden ver las formas que probaron antes de encontrar la menos ridícula. Porque aunque es toda una hazaña, no deja de ser bastante absurda.

El vendedor de los boletos probablemente sospechaba que algo no andaba bien con ese «tipo» en la ventanilla, pero qué podía hacer, preguntarle a una persona talla grande si está ocultando a otra en su interior, y equivocarse, sería como felicitar erróneamente a una mujer obesa por su embarazo.

El video del épico logro lleva dos años colgado en YouTube y ahora la épica hazaña ya supera las 6 millones de reproducciones.

 


Contenido patrocinado