Noticias

Cáchate esta: Robots sexuales con pene biónico estarán a la venta este 2018

Radioactiva |

El mundo de los robots hiperrealistas con fines sexuales sigue avanzando y para  este 2018 ofrecen una gran novedad , se trata de los modelos masculinos con pene biónico.

Según información entregada por The Sun, el ejemplar de Realbotix , empresa líder en la fabricación de robots sexuales, no sólo podrá utilizarse en el ambito sexual ya que este  también podrá interactuar con su usuario, conversar y hacerle compañía.

Pero eso no es todo ya que este modelito podrá ser configurado con diferentes tamaños y su valor estará entre  11-15 mil dólares, es decir, más de  6,6 millones de pesos chilenos.

El CEO de la compañía Matt McMullen, habló con el medio  Daily Star y afirmó que el miembro viril de este robot «será mejor que un vibrador». «Podrán conectar a su hombre a la red eléctrica con un cargador para poder usarlo todo el tiempo que se deseen» dijo.

 

Lo más reciente

¿Calor en la Región Metropolitana?: Meteorólogo de Mega pronosticó hasta 28 grados para este día de la semana

El Meteorólogo de Mega, José Bolbarán, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en Santiago, y reveló días inusualmente calurosos.

Sería una millonaria oferta: Cony Capelli reveló que la contactaron para entrar a nuevo reality de Mega

Cony Capelli reveló que la habrían contactado para ingresar a la nueva versión de ¿Volverías con tu ex?, que comenzará pronto.

«Siga haciendo su pega de mier…»: Esteban Duch respondió duramente a las críticas de Vasco Moulian por su show en Viña 2026

Esteban Duch aprovechó su invitación al podcast "El Sentido del Humor", para tirarle un palito a Vasco Moulian tras su éxito en Viña.

Salir de la versión móvil