Noticias

Cáchate esta: Tratamiento para blanquear el pene causa furor en Tailandia

Radioactiva |

Hace un par de días el centro médico tailandes  Lelux dio a conocer a través de redes sociales un revolucionario tratamiento que están realizando hace un tiempo, se trata de un láser que se usa para blanquear penes.

Tras esto no han parado de recibir consultas, sumando el hecho de que en este país algunos habitantes se han obsesionado con aclararse la piel.

Según indica The Sun, Bunthita Wattanasiri, gerente de Lelux a la agencia AFP, que  «Estos días, un montón de personas han preguntado por el tratamiento. Tenemos unos 100 clientes al mes, de tres a cuatro por día». «Somos muy cuidadosos porque es una parte sensible del cuerpo». Por otra parte destacó que los clientes más fieles son hombres entre 22 y 55 años, muchos de los cuales pertenecen a la comunidad LGBTQ.

Dicho procedimiento consta de cinco sesiones y cuesta unos 410 mil pesos chilenos,y en este los especialistas utilizan el mismo equipamiento láser de pigmentación que en otros tratamientos de piel y afirman que todo está certificado.

Aunque ojo este tipo de aclaramiento no es el primero realizado en zonas íntimas ya que hay otra intervención que está masificada en diferentes países , el blanqueamiento anal.

¿Qué te parece?

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil