Noticias

Carnicero estuvo a punto de morir pero se salvó gracias a una salchicha 

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

El hombre de 70 años casi se congela en una bodega del local, pero utilizó un embutido de gran tamaño para salir.

Chris McCabe, un carnicero británico de 70 años, estuvo muy cerca de la muerte cuando quedó encerrado en la habitación donde se congelan las carnes, pero se salvó gracias a una gran salchicha.

El hombre quedó atrapado en el frigorífico y entró en desesperación al darse cuenta que el botón para abrir la puerta desde el interior no funcionaba, ya que la temperatura del lugar, de -20°C, lo habían trabado.

El carnicero comenzó a golpear la puerta para que alguno de sus colegas lo ayudara, pero dadas las condiciones del lugar nadie logró escucharlo, consigna BBC. 

Entonces, buscando un objeto para golpear el botón con más fuerza, lo primero que encontró fue una gran salchicha congelada de 1,5 kilos.

McCabe usó el embutido tal como la policía utiliza sus herramientas para romper puertas y le funcionó a la perfección, lo que lo salvó de morir congelado.

Fotos: Shutterstock. 

Lo más reciente

“Le da mucha sazón” Princesa Alba se pronunció an la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil