Noticias

¿Aún guardas tus juguetes de la infancia? Con este podrías ganar hasta casi 6 millones de pesos si es que lo tienes en tu casa

Radio Corazón |

: Jorge Delgado

Los coleccionistas podrían pagar altas sumas de dinero por uno de estos juguetes que fueron furor entre las niñas en la década de los 90.

Es increíble todo lo que puedes encontrar en Internet. Muchos coleccionistas se dedican a buscar desde botellas antiguas, estampillas, monedas, hasta juguetes que ya no hay en el mercado.

Un gran tesoro podrían tener las personas que alguna vez compraron los famosos Polly Pocket, que fueron muy populares en la década de los años 90 entre las niñas.

Los Polly Pocket empezaron como pequeñas polveras que muchas niñas tenían en su habitación. Eran unas miniaturas de colores que llamaban la atención de todo el mundo.

La creación de Chris Giggs de finales de los años 80 fue comercializada ampliamente por Mattel. Las polveras fueron un éxito, por lo que otros modelos se comenzaron a producir, entre ellos el famoso bolso con la casa de Polly Pocket en su interior, cuenta ABC.

Estos juguetes se dejaron de fabricar en el año 2015, por lo que los más antiguos se transformaron en un objeto de culto. De hecho en Ebay empezaron a venderse y ahora son muchos los que buscan en sus viejas cajas de juguetes si es que tienen una de estas miniaturas.

En el portal de compra y venta sus precios oscilan desde los 150 dólares (90 mil pesos) hasta los casi 10.000 (6 millones de pesos). Todo dependerá del tipo que es y si va en el envase original.

 

Lo más reciente

«Es un sueño hecho realidad»: Ignacio Ormazábal llegó a RadioActiva para hablar del rápido ascenso de su carrera musical

Ignacio Ormazábal estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". El cantante está conectando con el público gracias a su estilo que mezcla la esencia clásica de la ranchera con una propuesta fresca y cercana. De este modo, estuvo hablando de su carrera musica y entregó detalles su comentada relación con Alanys Lagos.

Regresa icónico programa a las pantallas de Canal 13: Acompañará a Mundos Opuestos

Tras 18 años sin emitir un capítulo, el estelar reapareció con la conducción de Karla Constant y Sergio Lagos.

¿Cerrando ciclos?: Emilia Dides revela inesperado giro que le quiere dar a su carrera profesional

La ex Miss Chile de 2024 conversó junto a Rodrigo Sepúlveda sobre sus objetivos y que a pesar de los cambios, volverá la música.

Salir de la versión móvil