Noticias

Filtran imágenes de «Avengers 4» y comienzan las teorías sobre la trama

Radioactiva |

Los seguidores del universo Marvel han sido sorprendidos con imágenes del rodaje de Avengers 4, ya que el portal “JustJared” se encargó de compartirlas y al parecer y tal como pensaban los fans los superhéroes viajarán en el tiempo.

De hecho en las fotografías se puede ver a  Tony Stark, Hulk y el Capitán América usando el antiguo traje de la primera entrega de “Los Vengadores”. Además se puede ver a  Ant-Man (Paul Rudd).

Pero eso no es todo ya que los personajes llevan un extraño dispositivo en sus manos.

Por el momento no hay mayores detalles como cuál será su título por ejemplo, sólo sabe que llegaría a los cines en mayo de 2019. Pero lo que sí está  está clarito es el estreno de «Avengers 3» para el 4 de mayo próximo.

 

Lo más reciente

“No pude tenerte en mis brazos”: Emilia Dides relata difícil episodio que vivió con su hija recién nacida

La ex Miss Universo compartió detalles de los problemas que sufrió su bebé después del parto y cómo Sammis Reyes pudo acompañarla en su recuperación. “Eres una guerrera”, dijo la modelo.

«Me llamó muchísimo la atención»: Turista mexicana conoció Chile y quedó sorprendida con las carabineras por este motivo

Mientras recorría el sector del Palacio de la Moneda, la mexicana no escondió su asombro por las carabineras.

Detienen a cantante urbano tras ser acusado de violar a menores de edad: habría sido bajo consumo de drogas

El hombre habría utilizado su nombre de cantante urbano para acercarse a sus víctimas.

Salir de la versión móvil