Noticias

«Ken humano» se transforma en una verdadera «Barbie» y luce irreconocible

Radio Corazón |

Una vez más este personaje sorprendió en las redes sociales y sus imágenes se viralizaron rápidamente.

Rodrigo Alves, conocido como el «Ken humano», hace unas semanas anunció que se sometería a una nueva cirugía para remover cuatro de sus costillas y así acentuar más su cintura. Hoy, a través de sus redes sociales, se ha preocupado de mostrarles a sus seguidores su proceso de recuperación y el anhelado resultado.

Sin embargo, si esta vez está llamando la atención, es porque en entrevista con Daily Mail, confesó ser de «género fluido» y se convirtió en una verdadera «Barbie», según consigna Upsocl.

Una publicación compartida de Sunil Hatwal (@sun_hwr) el Ene 29, 2018 at 6:08 PST

Y es que Alves optó por participar en una colaboración con el artista Thomas Evans, que lleva por nombre «feminizando al hombre masculino». Aquí se puede ver al novio de Barbie vistiendo un corsé, unos llamativos accesorios para cubrir sus pezones y medias de rejilla.

El objetivo de estas fotografías es que las personas puedan acabar con los estereotipos que pretenden dictaminar cómo se deben vestir los hombres y mujeres.

«Cuando era niño, mi abuelo solía comprarme muñecas Barbie para jugar y me encantaba usar bragas y vestidos de mi abuelita. Las personas no deberían verse obligadas a identificarse con un género en particular», manifestó.

¿Qué opinas de la imagen?

Fotos: Instagram.

NED,Noticias,Radios PRISA,Espectáculos
Belén Peña
«Ken humano» se transforma en una verdadera «Barbie» y luce irreconocible
nedmedia

Lo más reciente

Naya Fácil alza la voz tras polémico error en sorteo de rifa de lujosa camioneta que realizó: «Necesito ser transparente»

Naya Fácil realizó una rifa en la que sorteó una costosa camioneta. Sin embargo, cometió un error que le significó múltiples críticas.

Los Auténticos Decadentes en el Movistar Arena 2026: fecha del evento, cómo comprar entradas y todo lo que debes saber

La banda argentina vuelve al país con su gira “Tour 30 años” tras la celebración del álbum “Mi Vida Loca” programada para este 7 de febrero.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras anunciar la probabilidad de chubascos aislados

Durante la tarde de este miércoles, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago y reveló la probabilidad de chubascos.

Salir de la versión móvil