Noticias

Marvel lanza primer tráiler de la secuela de Ant-Man

Radioactiva |

Marvel al fin ha revelado el  primer tráiler de Ant-Man and the Wasp, la secuela de la cinta protagonizada por Paul Rudd como el hombre hormiga.

Este adelanto muestra los problemas con la ley a los que se van a tener que enfrentar los Pym por su asociación con Scott Lang y además aparece  Evangeline Lilly (Lost) en el papel de Hope van Dyne, la heroína que encarnará a the Wasp (la Avispa).

La cinta se estrenará el próximo 6 de julio en Estados Unidos.

 

Lo más reciente

«Uno se baja y queda con un vacío»: La sincera confesión de Esteban Düch tras brillar en el Festival de Viña 2026

El comediante subió de escalón y ahora realizará un espectáculo este próximo 28 de marzo en el Gran Arena Monticello.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton sorprende tras adelantar el panorama para los próximos días en Santiago

En la mañana de este martes, el meteorólogo de Mega dio a conocer como se espera que esté el tiempo durante los próximos días en la capital ¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

¡Vuelco de último minuto! Julio César Rodríguez pone fin a los rumores y aclara su futuro en CHV

En las últimas horas surgieron rumores sobre la situación de Julio César Rodríguez en CHV, los que fueron aclarados por el mismo periodista.

Salir de la versión móvil