Noticias

Natalie Portman dejó a todos callados con “la mejor frase” de los Globos de Oro

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

La actriz quiso dejar en evidencia la falta de mujeres nominadas en la categoría de Mejor Director.

Este domingo fue la entrega de los Globos de Oro. Una versión que se realiza en medio de la ola de acusaciones de acoso sexual en contra de productores y reconocidos actores de la industria.

Fue en ese ambiente en que Natalie Portman se despachó una frase que dejó a todos callados y que fue catalogada como “la mejor frase de la noche” por los usuarios de las redes sociales.

La actriz, quien fue la encargada de presentar junto a Ron Howard el premio a Mejor Director, quiso dejar en evidencia la falta de mujeres nominadas en esa categoría.

“And here are the all male nominees” (Y aquí están todos los hombres nominados), fue la frase que se despechó la protagonista de El Cisne Negro y que provocó una risa nerviosa en su compañero.

Las redes sociales celebraron las palabras de Portman y calificaron su intervención como “la mejor frase de la noche”.



Fotos: Captura de video

Lo más reciente

Naya Fácil alza la voz tras polémico error en sorteo de rifa de lujosa camioneta que realizó: «Necesito ser transparente»

Naya Fácil realizó una rifa en la que sorteó una costosa camioneta. Sin embargo, cometió un error que le significó múltiples críticas.

Los Auténticos Decadentes en el Movistar Arena 2026: fecha del evento, cómo comprar entradas y todo lo que debes saber

La banda argentina vuelve al país con su gira “Tour 30 años” tras la celebración del álbum “Mi Vida Loca” programada para este 7 de febrero.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras anunciar la probabilidad de chubascos aislados

Durante la tarde de este miércoles, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago y reveló la probabilidad de chubascos.

Salir de la versión móvil