Noticias

Niño tuvo que soportar temperaturas bajo cero para llegar a su escuela y terminó con el pelo congelado

Radio Corazón |

: Jorge Delgado

El pequeño caminó más de 4 kilómetros con -9° celsius para dar un examen en su escuela y llegó así 

Al parecer las extremas temperaturas no dan tregua en distintas partes del mundo. Si en Australia se ha sentido un calor extremo, que incluso ha derretido el asfalto de los caminos, en China el frío congela hasta el pelo.

Literalmente. La foto de un escolar chino ha llamado la atención de millones de personas después de que la imagen de su pelo se compartiera rápidamente a través de las redes sociales.

Vistiendo una delgada capa de ropa, el niño desafió las temperatura de -9° celsius para realizar un examen en la pequeña ciudad en Shaotong, provincia de Yunnan, en el sur de China.

El niño identificado como Wang Fuman, y que solo tiene 8 años, acababa de pasar más de una hora caminando 4,5 kilómetros hacia su la escuela en una dura mañana de invierno.

Su padre es un trabajador migrante que vive en otra ciudad y su madre lo abandonó. Según cuenta el Daily Mail, vive en una casa de adobe con su abuela y su hermana mayor.

Mira la foto acá.

Fotos: Twitter

Lo más reciente

Naya Fácil alza la voz tras polémico error en sorteo de rifa de lujosa camioneta que realizó: «Necesito ser transparente»

Naya Fácil realizó una rifa en la que sorteó una costosa camioneta. Sin embargo, cometió un error que le significó múltiples críticas.

Los Auténticos Decadentes en el Movistar Arena 2026: fecha del evento, cómo comprar entradas y todo lo que debes saber

La banda argentina vuelve al país con su gira “Tour 30 años” tras la celebración del álbum “Mi Vida Loca” programada para este 7 de febrero.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras anunciar la probabilidad de chubascos aislados

Durante la tarde de este miércoles, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago y reveló la probabilidad de chubascos.

Salir de la versión móvil