Noticias

Ozuna confirmó gira por Chile

Radioactiva |

Ozuna

El reggaetonero se presentará en tres ciudades del país

 

Los fanáticos del reggaetón y especialmente de Ozuna han recibido una buen noticia, ya que el puertorriqueño confirmó que volverá a nuestro país  y visitará tres ciudades.

Su primer show será el miércoles 21 de marzo en Santiago, donde se presentará en el Movistar Arena. Luego en Concepción el jueves 22 (Gimnasio Municipal), para terminar en en el Coliseo Municipal de La Serena, el sábado 24. Se espera que el  intérprete de «Criminal»  repase sus grandes éxitos, que lo convirtieron en el artista más escuchado el 2017 en Spotify en Chile.

La venta de entradas comenzará el martes 23 de enero a las 11.00 hrs. a través del sistema Puntoticket y tendrán un 20% de descuento con tarjeta Hites.

Cabe recordar que el cantante recientemente estrenó  «La Modelo» feat Cardi B., videoclip que suma más de 91 millones de reproducciones en YouTube.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil