05 Ene, 2018. 11:01 hrs

¿Recuerdas a Sabrina, la italiana que cantaba «Boys» en los 80? Así luce hoy a sus casi 50 años

La artista italiana está pronto a cumplir 50 años y sus fotos en Instagram demuestran que el tiempo no ha pasado por ella


La artista italiana está pronto a cumplir 50 años y sus fotos en Instagram demuestran que el tiempo no ha pasado por ella.

Muchos tenemos el recuerdo de la cantante Sabrina. La italiana hizo un sensual video musical de su canción «Boys» en una piscina con un ajustado y casi transparente bikini blanco, que dejaba ver parte de su humanidad más íntima.

Sabrina Debora Salerno, nació en Génova el 15 de marzo de 1968 y está pronto a cumplir 50 años. Sus comienzos fueron como modelo. De ahí en 1986, de la mano de un DJ, empezó su carrera musical con el éxito «Sexy girl» que solo tuvo una buena acogida en países de Europa, pero su éxito internacional más importante fue en 1987 con la canción Boys, con la que llegó a ser conocida también en Sudamérica y Asia.

Han pasado 30 años desde que saltara a la fama mundial y la artista luce realmente espectacular. Así lo demuestran sus fotos en Instagram.




Fotos: Instagram / Captura de Youtube


Contenido patrocinado