Noticias

Relator chileno le mandó un gran tapabocas a un odioso hincha mexicano que se burló de la selección

Radio Corazón |

: Jorge Delgado

El relator Luis Omar Tapia dejó callado a un hincha mexicano que se burló de que Chile no llegara a Rusia 2018.

El chileno Luis Omar Tapia lleva varios años relatando fútbol fuera del país. Estuvo 15 años en la cadena ESPN y durante la Copa América del 2015 relató el torneo en TVN. Ahora es parte de la cadena Univisión y comenta los partidos del fútbol mexicano.

Tapia le dio la bienvenida al nuevo director técnico de la «Roja», Reinaldo Rueda a través de Twitter, con un retuit a la cuenta oficial de la selección chilena.

Un «odioso» hincha mexicano le recordó que Chile no estará en Rusia 2018. El creador de la frase «90 minutos del deporte mas hermoso del mundo», no dudó en taparle la boca.

«Tendrán un buen mundial. Jajaja.. Ah perdón que sólo lo verán por televisión», escribió el mexicano.

«No lo jugarán. Seguro regresará a un mundial. Pero el 7-0 será eterno. Jajajaja», le respondió el relator.

Fotos: Captura de Youtube / Twitter

Lo más reciente

Daniela Castro entrega detalles de su estado de salud tras sufrir la pérdida de un embarazo: «Todavía está adentro»

Daniela Castro ha preocupado a sus seguidores y seguidoras debido a los problemas de salud que ha tenido y que hicieron que abandonara Fiebre de Baile.

«Te quiero sacar la ropa»: Luis Mateucci sorprendió a compañera de «El Internado» con inesperada confesión subida de tono

Desde hace un tiempo que Luis Mateucci tiene los ojos puestos en una de sus compañeras del reality "El Internado".

José Miguel Viñuela se prepara para liderar nuevo programa en televisión abierta junto popular figura de internet: «Esperamos que la gente nos acompañe»

Este nuevo programa que conducirá José Miguel Viñuela tendrá su estreno antes de que termine este 2025.

Salir de la versión móvil