Noticias

Video: Periodista no pudo ocultar su fanatismo por Ricky Martin durante entrevista

Radioactiva |

Ana Belaval, es una periodista de la cadena de televisión estadounidense WGN-TV, y tuvo la suerte de entrevistar a su gran ídolo Ricky Martin para conversar sobre la nueva serie en que él participará «American crime story: Versace».

Si bien la chiquilla le dijo al guapetón cuanto lo admiraba mientras conversaban , ella juraba que el cantante ya no la escuchaba, así que se volvió loquita de la alegría hablando con el camarógrafo sobre lo que el boricua le había dicho : En serio, me llamó ‘bebé ¿podemos hacer que esto pase?’. Yo voy con él, él va conmigo, le cuido a sus hijos» decía la reportera.

Pero uno de sus compañeros la interrumpió para decirle que el artista aún se encontraba al aire. En ese momento Ana arremetió contra su director: «Dios mío, él todavía está ahí. Yo lo mato».

Como era de esperar Ricky se lo tomó con humor y pidió «por favor no ser parte de otra American Crime Story». ¡Mira acá el video!

 

Lo más reciente

«Siempre te voy a llevar en mi corazón»: Conmoción por muerte de popular personaje de redes sociales

El Tío Rene se vio muy afectado por esta muerte y le dedicó unas sentidas palabras. Además, estuvo presente en el funeral.

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Allison Göhler revela cómo estará el tiempo y da a conocer cuándo caería agua en Santiago

En la mañana de este jueves, la meteoróloga de Chilevisión entregó su pronóstico del tiempo y dio a conocer cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana.

«Para mostrarle al mundo lo que estamos haciendo»: Julianno Sosa sorprende y confirma nuevo hito para su carrera

Julianno Sosa llegará a un importante evento de música iberoamericana, donde compartirá con artistas de España, Colombia, Argentina y más países.

Salir de la versión móvil