Noticias

Video: Tierno peque interrumpe entrevista en vivo de su papá

Radioactiva |

Hoy nos hemos encontrado con un nuevo y tierno viral protagonizado por un padre y su pequeño hijo. Resulta que Daniel Smith Rowsey es un profesor de comunicación y experto en cine por lo que concedió una entrevista al programa Al Jazeera en inglés, para comentar la última entrega de los Globos de Oro.

Mientras el profesional hablaba con el presentador apareció su pequeño hijo en pantalla: «Ummm. Este es mi hijo. Lo siento”, dijo Daniel para disculparse. “Puede entrar. No es ningún problema, Daniel. Estamos muy contentos de tener a niños en el programa”, respondió el entrevistador. “Quiere formar parte de esto” explicó el papá entre risas.

Y si bien el peque en un instante desaparece volvió para decir adiós. Revisa aquí el divertido video :

 

Lo más reciente

Detienen a cantante urbano tras ser acusado de violar a menores de edad: las drogaba hasta que perdían el conocimiento

El hombre habría utilizado su nombre de cantante urbano para acercarse a sus víctimas.

Fiebre de Baile: este es el millonario premio que se llevará el flamante ganador del programa de Chilevisión

Diana Bolocco confesó a los participantes que también recibirán un viaje con todo incluido para el triunfador y un acompañante.

Cony Capelli reapareció en Fiebre de Baile y contó la verdad sobre su renuncia: «Si no me respeto yo, nadie más lo va a hacer»

Durante el capítulo del lunes de Fiebre de Baile se había informado sobre su salida, y ahora fue la misma bailarina quien explicó los motivos.

Salir de la versión móvil