Noticias

Chayanne suma dos nuevos shows en Santiago

Radioactiva |

MIAMI, FL - MAY 11: Chayanne participates in Benefit For Ecuador - "Aqui Estoy" at BankUnited Center on May 11, 2016 in Miami, Florida. (Photo by Johnny Louis/Getty Images)

Los fans del cantante puertorriqueño han recibido una muy buena noticia ya que por el gran éxito de ventas para sus presentaciones en nuestro país, ha sumado dos nuevos shows en Santiago.

Las fechas escogidas son el  viernes 16 y sábado 17 en el Movistar Arena, las cuales se incluyen a las otras tres ya agendadas el 7, 9 y 10 del mismo mes.

El artista además se presentará en La Serena y Concepción, donde se espera que repase su grandes éxitos y los más actuales como «Qué me has hecho»y «Choka Choka».

La venta de tickets para estos dos nuevos conciertos comenzará el domingo 11 de febrero a las 10:00 horas a través de Puntoticket.

 

 

 

 

Lo más reciente

«Voy a tomar un nuevo desafío…»: Reconocida periodista de Canal 13 se despidió entre lágrimas del noticiero

La reconocida periodista de Teletrece Tarde se despidió de sus compañeros para dar paso a un nuevo desafío en su carrera.

¿Festival de Comedia?: Chilevisión anuncia nuevo programa de humor con 18 comediantes confirmados

Conoce a continuación todos los detalles de la nueva apuesta de Chilevisión, en la que se presentarán 18 comediantes nacionales.

Acusan a Jorge Valdivia de estar con tres mujeres del espectáculo al mismo tiempo: Con una se habría querido casar y con otra pololear

La revelación la hizo Luis Mateucci en el reality "El Internado" durante una conversación con la actriz Berta Lasala.

Salir de la versión móvil