Noticias

¿Cuánto ganarán los humoristas en Viña? La diferencia entre el mejor y el peor pagado es abismante

Radio Corazón |

: Jorge Delgado

Uno de los puntos altos del Festival de Viña es el humor, pero hay una gran diferencia entre lo que se le pagará a unos y a otros.

Comenzó el Festival de Viña del Mar y uno de los puntos más altos de rating es el humor. Sus peaks de sintonía muchas veces se pagan con varios millones de pesos, pero en esta última edición la diferencia es gigante entre el mejor y el peor pagado, cuenta Guioteca.

Los fuegos los abre Bombo Fica, quien pisará por tercera vez el escenario de la Quinta Vergara, luego de la actuación del cantante español Miguel Bosé.

Para este tipo de festivales los presupuestos son altos para pagar grandes sumas de dinero a los artistas. De hecho el humorista mejor pagado será Stefan Kramer, quien vuelve a Viña después de su exitosa participación en el año 2007. El imitador y comediante recibirá 150 millones de pesos por su presentación.

Le sigue Bombo Fica que se embolsillará la suma de 80 millones de pesos. Luego está Alison Mandel, la ex Club de la Comedia que ganará la no despreciable suma de 13 millones de pesos.

Los que menos ganarán son Jenny Cavallo, la actriz que se hizo famosa en el programa «Cabra Chica Gritona» de Vía X, recibirá 10 millones de pesos por su actuación; y cierra la lista Sergio Freire, otro ex Club de la Comedia, que ganará 8 millones de pesos.

Fotos: Reproducción / Flickr

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
jorge-delgado
cuanto-ganaran-los-humoristas-en-vina-la-diferencia-entre-el-mejor-y-el-peor-pagado-es-abismante
nedmedia



Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda se refirió en Mega a la posibilidad de que se registren precipitaciones

En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico para los próximos días. ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana? Revisa acá.

Restricción vehicular de este viernes: estos son los vehículos que no pueden circular en la capital este 15 de mayo

La medida tiene el fin de cuidar la calidad del aire y se traduce en que múltiples vehículos no pueden circular en Santiago.

Rosario Bravo jamás se había expuesto a algo así en vivo: Pelo Verde fue víctima en pleno programa

En pleno Día de la Enfermera y Enfermo, Rosario Bravo se la jugó y realizó un inesperado procedimiento en su compañero.

Salir de la versión móvil