Noticias

El video del accidente que casi mata a Uma Thurman en Kill Bill y que Tarantino le ocultó por años

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

En la filmación de una escena de Kill Bill la actriz perdió el control del vehículo que manejaba y se estrelló contra un árbol.

Por 15 años Quentin Tarantino le ocultó un video a Uma Thurman donde quedó registrado el violento accidente que la actriz sufrió en el rodaje de Kill Bill.

Era una escena que la actriz no quería hacer pero que el director la obligó a rodar. “Quentin vino a mi tráiler y no le gustó oír lo que yo quería, como cualquier director”, dijo Thurman en una reciente entrevista al The New York Times.

Thurman reconoce que el auto era una “caja de muerte”, ya que no estaba bien acondicionado. El asiento no estaba atornillado correctamente y el camino era de arena y no era recto.

La escena casi le cuesta la vida a la actriz, ya que perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol. Tuvo que ser rescatada por parte del equipo. “Sentí ese dolor intenso y pensé Dios mío, nunca volveré a caminar”, dijo la actriz.

El accidente fue registrado en un video que el director tuvo guardado por 15 años y que ahora se lo mostró a la actriz solo si firmaba una carta en la que los libraba de toda responsabilidad.

“Quentin y yo tuvimos una seria pelea y lo acusé de haber intentado matarme”, aseguró Thurman.

En el video se ve cómo la actriz se azota al interior del auto y minutos después llegan asistentes de grabación y hasta el propio Tarantino a ver cómo se encontraba la actriz.

Fotos: Shutterstock/Captura de YouTube

Espectáculos,NED,Noticias,Radios PRISA,Canal 13
felipe-avendano
el-video-del-accidente-que-casi-mata-a-uma-thurman-en-kill-bill-y-que-tarantino-le-oculto-por-anos
nedmedia

Lo más reciente

“Fuera ICE”: El duro mensaje de Bad Bunny en su discurso en los Grammys

“No somos animales, somos humanos”, mencionó el artista tras subir al escenario para recibir su premio a Mejor Álbum de Música Urbana.

Reconocido actor nacional fue apuñalado tras violenta encerrona: «Me podía haber pasado algo mucho peor»

El actor vivió una violenta situación, en la que fue herido luego de enfrentar a uno de los delincuentes que le hizo la encerrona.

«Siento que me estoy robando este premio»: Las inesperadas palabras de Juan Pablo López en los Premios Caleuche

Juan Pablo López se mostró sorprendido tras ganar el premio de "Mejor Comediante" en la reciente versión de los Premios Caleuche

Salir de la versión móvil